Bodas en Castilla y León

Buenos días y feliz comienzo de semana!

Los lunes son más costosos de comenzar sobre todo, por ellos nos gustaría hacer un repaso sobre algunos de los lugares más bellos para tu boda en Castilla y León.

Hoy lo dedicaremos a Valladolid, Zamora, Palencia y León, mañana os mostraremos más rincones de otras ciudades.

Hacemos la primera parada en Zamora, y la comenzamos dedicándola a esas parejas que quieren realizar una boda más pequeña. Un lugar con capacidad máxima de 50 personas.

En muchas ocasiones nos encontramos que algunos lugares de recepción nos ofrece catering para un mínimo de 80 a 100 personas, y para las que como yo, que soñamos con una boda íntima

Por tanto os hablaremos del Hotel Posada Real Pascual . Un paraje que alberga todo el sabor rural en el valle de la Vega del río Eria, que puede ofrecernos su entorno. Los últimos años los han dedicado a su cuidada restauración.

Dispone de un restaurante y un salón de celebraciones para el banquete, con una amplia zona ajardinada por si quieres realizar tu banquete al aire libre.

Con una mentalidad familiar y con el cuidado que cada detalle merece, este espacio situado en este valle os trasmitirá toda la magia que una boda requiere.

La posada está totalmente equipada y dispone de las instalaciones necesarias para cubrir todos los detalles del evento y de los días anteriores y posteriores. Cuenta además con grandes espacios para realizar muchas actividades, si es el caso que te apetece realizar una boda de fin de semana con tu familia.

Hotel Posada Real Pascual

Seguimos en Zamora, pero damos el paso a un lugar diferente. Con mucho encanto y de una preciosidad inigualable. Hablamos del Parador de Zamora.

Un precioso Palacio Renacentista del siglo XV situado en el centro histórico de la capital Zamorana. En su interior se aprecian armaduras, que ofrecen el aroma medieval, tapices nobiliarios y camas con dosel combinados con un estilo renacentista de su patio y escudos heráldicos.

El hotel cuenta con dos salas de convenciones y una refrescante piscina en el cuidado jardín exterior perfecto para tomar el coctel y para unas preciosas e inolvidables fotografías de los novios. Suelos y vigas de madera aportan calidez a una decoración con aire nobiliario.

También puedes realizar tu banquete si el tiempo acompaña en su patio interior. Un lugar inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

parador de zamora

De Zamora hacemos un salto a León y nos complace mostraros el Cigarral de Cembranos.

Un lugar pensado especialmente para la celebración de bodas. Con una exquisita decoración. Dispone de zonas reservadas e independientes para cada evento que desees realizar y preciosos espacios para celebrar el aperitivo y baile.

Cual lienzo de un maestro de la pintura, este incomparable marco se convierte en un lugar de ensueño para realizar tu boda civil. Cuenta con amplias terrazas, fuentes y frondosos y preciosos jardines que permiten disfrutar de cada uno de los momentos de vuestro enlace en un ambiente tranquilo, agradable y exclusivo.

El Cigarral pone a vuestra disposición todos sus servicios para elaborar el menú de bodas de acuerdo a vuestros gustos y perfecto para vuestra celebración.

La cocina propia de El Cigarral de Cembranos se caracteriza por combinar la comida tradicional con la más innovadora incluyendo un toque de imaginación y originalidad.

el cigarral

Seguimos en la búsqueda de los mejores sitios dónde celebrar tu boda en Castilla y León y hacemos una importante parada en una impresionante finca de 130 hectáreas. La Posada Real del Pinar, un lugar espectacular y exclusivo en el que celebrar vuestra boda.

La ubicación de la Posada, en medio de varias rutas provinciales, Ruta del Caballero, de las Tierras de Medina y de los Castillos  la convierte en un lugar estratégico para la realización de visitas gastronómico-culturales.

Además, la Posada se encuentra a menos de una hora de las principales capitales de provincia de Castilla y León: Ávila, Segovia, Salamanca, Zamora, Valladolid y Palencia.

La edificación de la Posada Real del Pinar se traslada a finales del sigo XVI y sigue en su acondicionamiento y mejoras hasta principios del siglo XX. En la zona central se encuentra el comedor y sus tres bóvedas constituyen la parte más antigua de la construcción.

La Posada abrió sus puertas en el año 2000 con once habitaciones. En el año 2003 entraron en funcionamiento ocho habitaciones más y en el año 2004 se inauguró el conjunto formado por el Pabellón y el Palomar, para la celebración bodas y eventos.

Cuentan con la marca de excelencia en atención al cliente otorgada por la Junta de Castilla y León

Tiene una situación privilegiada, es un paraje aislado y tranquilo pero con buenísimos accesos. Cuentan con preciosos jardines para celebrar el coctel de bienvenida y un gran porche para disfrutar de una copa en cualquier momento de tu boda.

Posada real del Pinar

Y por último queremos proponer una boda en una bodega de Vinos. ¿No sería una fascinante idea casarte entre viñedos?

Os queremos proponer la Bodega Zarzavilla situada en Palencia. Heredera de la dedicación vitícola del Monasterio de San Martín de Frómista

Con un premio de la Cámara de Comercio en 2005 a sus espaldas, esta bodega abre sus puertas a todos los novios que quieran realizar su boda en un entorno rural y con el sabor que el entorno vinícola nos ofrece..

Su construcción de bóvedas recuerdan a los arcos de las iglesias góticas. Cuenta también con un edificio preindustrial de finales del siglo XVIII llamado el Lagar.

Espacios rústicos, con encanto que albergan hasta 300 comensales. Da el sí quiero entre viñedos, y un verde intenso. ¿Qué mejor marco para tu boda?

bodegaszarzavilla1

Que tengáis un bonito lunes amigos!!!

One thought on “Bodas en Castilla y León

  1. Pingback: Bodas en Castilla y León II

Comentarios

No puedes usar estos tags<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>