Bodas en Cantabria

Esta es la semana del norte de España, con sus lugares mágicos para celebrar tu boda en Cantabria.

Hemos pensado en hablaros de Cantabria y todos los rincones que consideramos deben estar en nuestro top.

Empezamos nuestra lista mencionando el hotel Juan de la cosa situado en Santoña (Cantabria). Un hotel a pie de playa con unas vistas maravillosas donde podrás dar el sí quiero.

Cuenta con varios espacios para la celebración de bodas. El restaurante acoge este tipo de celebraciones en sus salones, brindando el mejor servicio a todos los asistentes.

Disponen de varios salones con capacidad para albergar más de 450 invitados en vuestra boda.

Dispone de amplios espacios externos donde dar el si quiero frente al mar.

Cuenta con más de medio siglo de historia,y ha sido completamente restaurado. Obteniendo el precio nacional de arquitectura en 1990.

juan de la cosa

Queremos mencionar el restaurante DeLuz en Santander, un lugar con encanto para realizar tu enlace.

Con un Premio Nacional de Pymes en el area de responsabilidad social por la capacidad de Deluz de integrar sus políticas sociales como parte vital de los restaurantes que les respalda, quieren seguir reciclándose, aprendiendo y mejorando de todo lo que les rodea.

Un lugar que se caracteriza por la profesionalidad e implicación de sus eventos. Cuentan con el jardín más bonito de Santander si cabe y acompañado de un restaurante de ciencia ficción, donde las mesas son redondas, desde donde puedes contemplar el césped y los muebles de los años 50.

Con estas palabras nos relatan parte de su decoración los propietarios del lugar

Después de cinco años hemos empapelado Deluz con vuestras sonrisas e historias de aventuras, las sillas más modernas admiran el diseño intemporal de sus primas de los años 60. Los cubiertos siguen siendo de plata y en las bodas de 300 siguen brindando por la pareja que siempre han querido tanto.”

Convertido en tendencia en las revistas más “in” de España como Elle, Smoda, Nuevo Estilo, Marie Claire o Telva,, ahora se reinventan con su carta con dos caminos en paralelo: uno basado en el recetario de la comida tradicional burguesa con el mejor producto local y otro que explota la creatividad en la madurez de nuestro Chef Ander San Martín, que pone Deluz rumbo a la vanguardia con su Carta Blanca.

restaurante-deluz

Un precioso lugar situado en SOLARES · Cantabria es el hotel y restaurante Los Guardeses.

Cuenta con una ubicación estratégica para acceder de manera rápida y cómoda a cualquier punto turístico de la región y así conocer una Cantabria Infinita de posibilidades. Rodeado de montañas, playas, valles y ríos, ofrece la posibilidad de diferentes y enriquecedoras rutas turísticas.

Declarado Bien de Interés Cultural en 1985.

Poco queda del entorno que rodeaba al palacio de Valbuena en Solares. Con una cubierta modificada y reutilizado su interior para la hostelería, este lugar mantiene el aspecto de distinción del que fuera solar de uno de los linajes más ilustres de Cantabria.

En LOS GUARDESES disponen de un grupo de personas con amplia experiencia en el sector, así como la disponibilidad absoluta de un equipo de cocina.

Todo su equipo trabaja con esmero y dedicación para que cada boda sea tal como los novios lo han soñado. Consiguen que sea cada una de ellas personalizada y única. Desde la elaboración de los menús al desarrollo de la misma.

los guardeses

Otro de nuestros lugares tops de Cantabria para una boda de ensueño es El Nuevo Molino.

El Nuevo Molino es un magnífico restaurante situado en un precioso edificio del siglo XVIII lleno de encanto y con un excelente servicio para banquetes nupciales. Este restaurante se construyó sobre el antiguo convento de San Bartolomé y a orillas del río Pas.

El Nuevo Molino cuenta con una capilla convertida en espacio Hennessy único en Españá ya que es el primer Salón Hennessy que se abré en nuestro país, y en donde el cliente encontrará una variada carta de licores, así como una cava de puros habanos, también podemos encontrar un antiguo hórreo asturiano.

Al Nuevo Molino no se acude tan sólo para disfrutar de su cocina, sino también para apreciar el paisaje de la zona tan característico de Cantabria. Ubicado en Puente Arce, corazón del Valle de Piélagos, la zona destaca por tener tanto zonas verdes y montañosas, como por su proximidad al mar y las bellas y extensas playas de Liencres.

Restaurante-Nuevo-Molino-D_0

Espero que os hayan gustado nuestras preferencias.

Un besito y feliz miércoles!!

  • Sheyla

    Enamorada de este post…conozco varios de los sitios muy de cerca y sin duda serían un buena elección para una boda romántica donde las haya, también mencionar que en Nuevo Molino hay un paisaje espectacular con un rio en un lateral que da un toque super bonito :) Gracias Patricia por este regalo