Bodas de Salvame: Sonia y Daniel

Bodas-Salvame

Buenas tardes amig@s!

Como viene siendo habitual, los sábados os haremos una pequeña crónica de lo que fue para nosotras la boda de la semana pasada en Las Bodas de Sálvame.

Hace 4 años la pareja formada por Sonia y Daniel de Barcelona tuvieron que cancelar su boda ( teniendo casi todo organizado) por la triste noticia de que ella se quedó sin trabajo. El lamento vivido por esta pareja y su familia era algo comprensible, por lo que esta boda nos llenó de emoción.

Algún tiempo después tuvieron a su hijo ( que debería haber llevado los anillos y se quedó dormido en pleno directo!! para comérselo!! ).

Dos días antes de su enlace les dijeron que no podrían vestirse con los trajes de novios que habían pensado.. por lo que la incertidumbre mezclada con el agobio estaba desbordando a esta pareja.

Se presentaron en su enlace, Sonia a bordo de un precioso Cadillac y vestida de Marilyn y Daniel esperándola vestido de Elvis.. aunque este espectáculo duró poco, puesto que enseguida apareció la abuela de el novio ( encantadora y tierna mujer) con el traje de novio que le había comprado para la que un día iba a ser su boda. Llenos de emoción se dispusieron a cambiarse.. y Sonia se vistió con un precioso vestido encorsetado de la maravillosa Bibiane Blue.

Juntos llegaron al plató de Las Bodas de Sálvame con Kiko Matamoros y Karmele Marchante como padrinos del enlace. Junto con su familia ( pese a que la madre de éste inicialmente estaba un poco reticente a su boda en la “tele”) estaban todos emocionados y encantados con el enlace.

Contaron con la ayuda “especial en todos los sentidos ” de su wedding Planner Cristo junto con el que vivieron cosas bonitas y algún que otro tira y afloja.

Se leyeron preciosas y emotivas cartas de parte de las familias de ambos, y una que especialmente me emocionó, que fue la carta “escrita desde el cielo” del abuelo del novio. Una carta que me hizo llorar como una niña chica.

Todos tuvieron un momento especial en esa boda, incluso su perrita llegó con los anillos, pese a que ellos pensaban que no podría viajar a Madrid. Un bonito regalo de parte del programa.

Me encanta lo que están haciendo en este programa. Me encanta disfrutar de los fines de semana por ahí con mi chico , y más ahora que llega el buen tiempo.. pero empiezan a ser sagradas las tardes de tele, sofá, café y pañuelos con Telecinco.

Hoy serán María y Antonio quieres darán el Sí quiero en Las Bodas de Sálvame. Una pareja sureña que no ha viajado nunca y menos ha dormido en un hotel. Esta semana el programa les sorprendía con una noche de hotel romántico con jacuzzy y una pedida de mano en toda regla entre delfines en el zoo de Madrid. Ella se ha probado vestidos de novia de Vertize ¿Qué más se puede pedir?

Creo que esta pareja y su boda darán que hablar. Son entrañables y tiernos y estoy deseando que sean las 16 de la tarde para que se casen y ver todas las sorpresas que tienen para ellos.

Un saludo chicos!!