Bodas en Castilla y León II

Buenos días y feliz Martes!

Arrancamos el día con un buen café intenso (los martes las legañas son dobles) y hablando de nuevo de algunos de los lugares con más encanto para casarse en Castilla y León.

Empezamos por Bodas en Salamanca y queremos hacer una especial mención a un lugar con un encanto inigualable, La Abadía de los Templarios.

Un precioso hotel Spa situado en la población de La Alberca, en la carretera de Salamanca.

Se aprecia una arquitectura tradicional. Techos abovedados, vidrieras, torres… Cuenta con cuatro salones, con diferentes aforos para que el espacio sea el perfecto para vuestro enlace. Está rodeado de 10.000 m de naturaleza viva para que des el Sí quiero en un entorno natural y fresco.

Cuenta con un equipo de profesionales que se ponen a vuestra disposición para que vuestro enlace salga a la perfección y contarán con hasta el más mínimo detalle.

Tras el banquete, los más animados podrán acudir a la discoteca del hotel “La Cueva”. Allí podréis disfrutar de los últimos éxitos musicales para festejar vuestro enlace.

Y contaréis también con habitaciones para los invitados más allegados puedan descansar y quedarse hasta el último minuto de la fiesta.

Abadia de los Templarios

Seguimos nuestra ruta por Castilla León y hacemos una parada en Ávila. En esta comarca nos encontramos con un paraje de ensueño, un castillo de cuento de princesas y príncipes, un lugar maravilloso… La Isla Centinela.

Se haya en una isla privada de diez mil metros con un embarcadero propio. Hallado en una de las zonas con más encanto de Ávila y que alberga un precioso castillo.

Su construcción se remonta a antes de 1927 sobre los restos de una torre de vigilancia del río Alberche.

Si lo que quieres que transportarte a lugares pasados y vivir una experiencia en este castillo casándote entre murallas. En más de 1.000 metros cuadrados de salas y terrazas con unas impresionantes vistas. En su interior estancias decoradas acorde a un castillo con una ambientación acogedora combinado con detalles minimalistas y actuales.

Cuentan con fuentes calas y jardines donde podrás realizar las fotografías más bellas que te puedas imaginar y donde te sentirás una auténtica princesa.

El Castillo ofrece alojamiento para 34 personas en: sus suites, habitaciones dobles y espacios polifuncionales. Además de espectaculares vistas las habitaciones disponen de aire acondicionado, chimenea, calefacción central, mini-bar y salones para albergar hasta 150 personas en su interior.

¿Te imaginas ser la protagonista de un cuento en Castilla y León?

isla centinela

En nuestro recorrido no podemos pasar por alto Burgos, un lugar que a mi y a mi chico nos gusta mucho. Es más, cuando hacemos viaje a Galicia en coche siempre hacemos parada a dormir en Burgos (en invierno hace un frío que pela!).

Bien, pues en Burgos se haya el Palacio de HuérmecesPalacio datado del siglo XV que hoy día se convierte en uno de los lugares más exclusivos para realizar tu boda en Burgos.

Cuenta con un amplio salón principal en la planta alta y varios salones pequeños en las plantas baja e intermedia. Se aprecia a su entrada un lugar de la Edad media, con una gran chimenea que es digna de impresión.

Disponen de una capacidad máxima de 250 invitados en comidas o 500 en un coctel. Cuentan con una zona amurallada y ajardinada de la edad media, exclusiva para tu boda.

Puedes realizar el coctel de bienvenida para tus invitados en los preciosos jardines que decorarán a tu gusto. También con espacios pensados para tu enlace civil perfectamente diseñados para ese día.

Cuentan con una bella fuente y cipreses centenarios, el jardín ocupa la parte central de la casa y a su alrededor se disponen las salas.

Huérmeces

Continuamos nuestro caminito por Segovia y tenemos que hacer un alto en El Mirador de Boterosituado en Ayllón un pueblo amurallado.

En El Mirador del Botero puedes disfrutar de la naturaleza en sus frondosos jardines, de las preciosas vistas de la Sierra de Ayllón desde su espacioso salón acristalado mientras degustan un banquete suculento elaborado en nuestras cocinas servido con el estilo Botero, cercano y profesional.

Puedes celebrar su boda entre los muros evocadores y bajo el ábside de lo que fue La Iglesia de San Juan. Los cócteles se ofrecen en una amplia terraza sobre un jardín de césped entre muros de piedra frente a esta iglesia.

Cuentan con un amplio salón de altísimos techos de madera completamente acristalado en lo alto del jardín donde podrás realizar un banquete lleno de elegancia y sutileza.

La cocina que practican está basada en la gastronomia de la zona elaborada con productos locales elaboradas con horno de leña y parrillas de carbón. Todo ello mezclado con una presentación original y atractiva para que entre por los ojos y por supuesto tenga un sabor inigualable. Un lugar de ensueño para tu boda en Segovia.

Podrás presumir de boda en todo su ámbito si la celebras en este paraje lleno de historia.

Mirador del Botero

¿Os gustan los lugares de esta semana?

Muchos besos amigos!

PD: Os dejo un enlace a la primera parte: Bodas en Castilla y León